jueves, 1 de mayo de 2008

Cambio de Dieta

Es asi, luego de 14 dias con el balon, me toca ahora lo que llaman la "Fase III Dieta Semisolida", en esta fase por lo menos cambio la bendita sopita que ya me tenia verde de tanto que la tome, pasando entonces a poder comer alimentos como: pure de papas, zanahoria, pollo molido, carne molida, (adivinen) sopa de nuevo, frutas, huevos revueltos, etc.

Por lo menos el desayuno que me lance hoy fue yogurt descremado y jugo de manzana, se suponia que debia merendar a las 10 am pero no tenia hambre por lo que lo salte y al almuerzo fue la gran papa.... (60 gr de pollo molido + 1/2 taza de pure + 100 cc Jugo Manzana).... jajajajaj aunque vean eso como algo misero, pues en este momento me parece una mega comilona... tanto asi que no termine de comerme el pure.

El dia anterior tuve visita en el medico con la nutricionista y bueno de ahi el cambio de dieta obviamente, pero antes de darme el cambio de dieta me pesaron, midieron, etc, y la doctora encontro cambios en casi todas las mediciones que me hizo.
Algunos de los cambios que recuerdo:
  • IMC era de 43,9 y baje a 40,1

  • Cintura baje 4 centimetros

  • % Grasa Corporal baje 1% y pico

  • Hasta el momento he rebajado 12 Kilos en total

  • Hay una medicion que es el pellejo que cuelga de los triceps y en eso baje tambien algo pero no recuerdo


  • Existen muchas otras medidas pero realmente no recuerdo, pero en terminos generales la doctora me comento que se sentia muy contenta con mi avance (significa que va bien la vaina no?).

    Lo que si me paso extraño el dia de ayer es que despues de haber estado tanto tiempo sin vomitar llevo 2 dias seguidos vomitando pero bueno nada como lo seguido de antes...

    Saludos para tod@s l@s personas que han estado full pendientes de mi, que me han llamado, escrito por msn, por facebook, por donde sea hacen el pequeño contacto de preguntar por mi, los quiero a todos de verdad y gracias por insistirme y recordarme que hay que tener fuerzas y hay que seguir. Para tod@s ell@s bueno lo unico que puedo retribuirles es con resultados y la proxima pesada que me voy a hacer ya sera el proximo miercoles y lo volvere a colocar aqui....

    Se les quiere un mundo

    3 comentarios:

    Katty Ka-Bum!!! dijo...

    Que bien Oso, me alegro que sigas adelante, tu si puedes!

    Unknown dijo...

    Asi es cariño!! Las cosas van muy bien!!!

    En la vida solo con fuerza y determinacion es que se hacen las cosas!! Y tu eres claro ejemplo de ello!! :)

    Estoy super contenta por ti!! :) Lo sabes!!

    Un beso giganteeee!!

    Fatima Yuruby dijo...

    de verdad me alegro muchisisisismo por ese esfuerzo gigante que estas haciendo!!! te felicito y sigue asi!!! mira que solo los valientes como tu son los que llegan a ser lo que quieren!! besos cuidate!!!

    yury!!!
    IUNP