miércoles, 7 de mayo de 2008

Periodo de Estabilizacion?

Hoy como habia anunciado y como "me tocaba" me fui a pesar en una farmacia que queda por mi casa, pido mi moneda para pesarme y medir indice de grasa, etc etc.... (full buena la maquina por cierto). Luego de todas las cosas que hay que hacer para todas las mediciones leo el papel que arroja con los resultados y me sorprendo que despues de haber estado bajando 12 kilos en 14 dias, hoy me encontre que perdi solo 2 kilos, no pense que iba a ser tan bajo mas bien estaba calculando que iban a ser alrededor de 4 kilos, tu sabes por el cambio de dieta y mariquera... pero bueno pareciera que llegue entonces al periodo de estabilizacion.

Me imagino que la semana que viene cuando comience a caminar full y hacer mas ejercicios pues sera proporcional la continuacion de perdida de peso. Ojo estas palabras no son de desanimo ni nada por el estilo, me siento muy bien y con ganas de seguir adelante... ya son 14 kilos menos en 3 semanas, pienso que es algo que no hubiera podido lograr sin esta "ayuda" que tengo en el estomago.

Lo que me preocupa es que ahora que no estoy comiendo comida mala, ni comiendo salsas, nada de eso que me prohibieron comer por lo del acido urico, me esta doliendo el pie y la rodilla que son los sitios donde me ataca la gota, a pesar que me estoy tomando mi ibuprofeno y comence ayer con el aluron pues hoy sigo con el dolor, espero el tratamiento de las pastillas me ayude a mejorar el dolor porque no quisiera quedarme accidentado de nuevo en la casa.

Hasta la proxima semana no me cambian la dieta y la proxima semana comienzo los ejercicios... espero todo siga tan bien.

2 comentarios:

m@ntrax dijo...

Si consigo irme pa la capitar vamos pal gym y ver chicas jejejeje. Exito hermanazo jejeje

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Hola Oso!!!
Bueno en algun momento tenia que llegar este periodo, pero ahora es cuando necesitas mas fuerza de volntad para seguir adelante.
Vamos Men!!!!

P.D. Me hackearon el correo :( asi que no estare en contacto por un tiempo