miércoles, 21 de mayo de 2008

20 Kilos y bajando

Despues de 2 semanas de espera por la gota por fin pude asistir a mi cita con Gabriela (Nutricionista) donde me hicieron todas las mediciones respectivas y la que mas llama la atencion como es de costumbre es la cantidad de kilos perdidos o mejor dicho el peso actual... de estar en 142kg pase a estar en 135 Kilos nada mal para tener 1 mes y 5 dias con el balon, ademas pude notar y recordarme de cuanto tengo de cintura ahora, si mal no recuerdo al principio fue de 150 como que era... y ahora estoy en 137 cm., mi IMC bajo a 36 y pico, en fin el progreso ha sido notorio solo que no he podido comenzar con los ejercicios como queria debido a la bendita gota del carrizo. Pero si dios quiere ya a partir de mañana (tiene que ser asi) continuo con mis actividades normales de costumbre.

Me siento muy bien, aunque les confieso que ya odio la dietica esta del pure (mucho tiempo), pero estamos a la espera de mañana a la tarde que me entreguen la proxima dieta.

Saludos

My Weight Chart:
Weight Chart

2 comentarios:

Fatima Yuruby dijo...

hey vale que fino!!! sigue asiiii!!! yo te apoyo!! como te dije lo que estas haciendo solo lo hacen los valientes como tu!!!

Rebeca Aponte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.