lunes, 22 de diciembre de 2008

OPERADO!!!!!

Despues de buscar por muchas partes, citarme con muchos doctores y gastar bastante dinero en esas citas, logre a traves de un amigo del abuelo de mi cuñado (que rebuscado ah?), un doctor que me hizo un buen presupuesto, como bien lo hizo mi gran amigo Dr. Juan Carlos Gonzalez me explico todo sobre la operacion, riesgos, tiempos, etc, etc.... y como toda operacion, accion sobre el cuerpo pues depende un cierto porcentaje del Doctor y el resto depende de uno mismo en que sea un exito...

El 18 de Diciembre me dijeron era la cita para la operacion, aproveche dicha fecha porque es mejor para no afectar mi ambiente laboral y ademas comenzar el año con la meta ya cumplida pues para mi es lo maximo!!!!

La operacion total fue una Dermolipectomia 3 (no se que carajo sea pero parece fue arrecha) y el doctor me regalo la reconstruccion del abdome + una liposuccion... que mas se puede pedir.... Agradezco enormemente al doctor Alberto Perez Rubio, su Unidad Quirurgica queda en Chacao, Centro Peru, Torre "A" Piso 1 Ofic. 16.

Estamos en plena recuperacion ahora, el dia de hoy tuve la primera cita post-operatoria y me hicieron la extraccion de los drenajes y limpieza (cura) de la herida, me informaron que todo estaba excelente sanando como dios manda. Me cerraron al 2do nivel la Faja y listo... el curetaje fue impresionantemente rapido.

Aqui os dejo una foto que me tome en Aruba antes de la operacion....

No hay comentarios: