martes, 23 de diciembre de 2008

Cirugia de Andrea Paola

Googleando buscando informacion de la Manga Gastrica para mi viejo, me consegui con un blog que me gusto un mundo ya que es de alguien que paso por casi que el mismo proceso que el mio salvo que el de ella fue con la Manga Gastrica, pero bajo mas de 50 Kilos, y abrio un blog solo para contarle al mundo sus anecdotas y dar informacion de la operacion, responder preguntas a personas, etc.

La pagina es Cirugia de Andrea Paola ella es de Valencia y cuando vean el blog sabran a que me refieron con el gran cambio que ella logro en su vida y que le deseo que siga cosechando exitos en su nueva vida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Guaooo muchisimass gracias por tu comentarios, revisando un poco por internet me encuentro esta sorpresa, de verdad esto me contenta mucho porque puedo ver que he entrado en el corazon de mucha gente para ayudarlos muchisimas gracias un beso y exitos Andrea Paola

Andrea Paola Lopez dijo...

Hola de nuevo queria comentar que ya cirugiadeandreapaola.com no existe porque me la hackearon, pero abri una nueva pagina http://www.mangagastricadeandreapaola.com tengo nueva informacion y hablo un poco mas sobre las diferentes cirugias bariatricas... Espero que todo bien saludos y besos
Andrea Paola