sábado, 22 de noviembre de 2008

Llegada Caracas Rock Gatorade 10k

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que tal? Anoche te vi en el programa de alerta y me quede super sorprendida del gran paso que decidiste tomar en tu vida, mil felicidades te super bien. Soy de maracaibo he decidido tambien operarme, pero aqui no colocan el balon gastrico, he averiguado con varios medicos y me recomendaron el Bye pass grastrico,lo unico malo es que es super costosa 50.000 bs f...quisiera saber cuanto te costo tu operacion? porque si es mas economica estaria dispuesta a ir con tu medico a operarme en ccs.
Saludos
Marisol
mi correo: marisolatencio616@hotmail.com

JiribOSO dijo...

Hola Marisol,

Si de verdad que la colocacion del balon es muy economica en comparacion con el costo que te dijeron del ByPass Gastrico, cosa que bueno no se que edad tienes, pero el ByPass Gastrico es algo que te queda el resto de tu vida, ademas que tendras que estar inyectandote vitaminas, y otras cosas por el resto de tu vida, en cambio el balon Intragastrico es algo no invasivo, no hay apertura de piel, no es una operacion es simplemente una colocacion.

Lo que me costo a mi el balon intragastrico hace 7 meses fue de 8500,00 Bs. no se si habra subido el costo, pero segun tengo entendido esto abarca la colocacion y extraccion del mismo.
Lo que si queda aparte son que si las consultas con la nutricionista, y psicologa.

De todas maneras te envio esta misma informacion al correo que me nombras ahi, y dejo esto a conocimiento de alguna otra persona que entre aqui.