lunes, 12 de enero de 2009

COMPARACION ANTES Y DESPUES

Aqui les dejo una comparacion desde el antes y el ahora (ya operado de la dermolipectomia)...




Esta foto es 22 dias despues de estar operado, cuando por fin me pude bañar cuerpo completo y no con pañitos y regadera movil jajaja, y aproveche que estaban lavando la faja para entonces tomarme la foto, no se ve la herida porque esta cubierta con un adhesivo que protege la misma y ademas tenia que echarme rifocina apenas termine de bañarme.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mas fiiiinooo... toy orgullosa de ti cariño! Te ves super bien mi flaco ;) jeje

JOHAN BRACHO dijo...

perro pana... ud si perdio de peso... te vi en la tv y me llamo la atencion sobre tu operacion... yo tengo como 35kg de sobrepeso y no se si seria recomendable hacerme esa operacion!... Peso 104kg y por mi estatura deberia estar en 64-69kg y no se si unicamente con dieta logre llegar a la meta!