lunes, 25 de agosto de 2008

DERMOLIPECTOMIA - AYUDA - HELP!!!!!

Una palabra que vengo teniendo en la mente desde hace ya un tiempito para aca, es decir, desde que vengo viendo los cambios en mi cuerpo pero no me preocupaba tanto la palabra hasta que hace 2 semanas maximo, estuve leyendo de la operacion, y llame a varios doctores, vi por internet cosas, y cuando averigue el precio pues se me fueron los animos al suelo momentaneamente pues descubri que la operacion de la Dermolipectomia o Abdominoplastia es mas costosa que la colocacion del Balon Intragastrico.

Si bien es cierto que vengo perdiendo peso aceleradamente y recuperando la vida que venia perdiendo, y agarrando cada dia mas fuerzas para seguir adelante, energia en el trabajo, hogar, es decir todo!!!!, pues pienso y espero compartan sus opiniones conmigo de que asi termine llegando a la meta de perdida de peso propuesta por mi gran amiga Ma. Gabriela Flores y asistiendo regularmente al Gymnasio y haciendo actividades deportivas no podre perder o liberarme de la piel sobrante que quedo de la obesidad que tenia anteriormente.

Dicho esto mi opinion es que de alguna u otra forma quiero hacerme esta operacion porque ella marcaria el punto final del proceso por el cual habria que pasar para quien se traze la meta que mi persona se trazo, con la operacion habria un incentivo mas para mantenerte con el mismo pensamiento que tendria cualquier persona que haga lo que he hecho yo y como yo miles de personas mas, y es que al perder esa piel sobrante, ademas de perder mas peso, reduces mas tallas, estas como comenzando una nueva vida, donde ya viviste el pasado tenebroso de pensar cuando estas en una tienda de la peor forma de pensar (que era la que tenia yo) de decir si una camisa por ejemplo te quedaba medio apretada pues decias "esta no porque la voy a perder rapido" NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eso es lo peor que pueden pensar por favor!!!!!, yo era de los que pensaba asi, mas bien en este preciso instante si me compro una ropa que me quede medio apretada pues la meta es que me quede a la medida y para ello hay que rebajar, hay que hacer ejercicio, hay que buscar llegar a esa talla. Espero que entiendan mi punto de vista y no les pase por la mente el dejar de comer, convertirse en anorexico, bulimico, y ese tipo de cosas que hacen algunas personas por estar en la flaqueza extrema NO!!!, no es lo que me refiero.

La razon de este cuento (y creo que hable tanto que no creo nadie llegue a este punto del articulo) es para solicitarle a las personas que me leen, que si conocen a alguien que puedan recomendar que haga esta operacion, que me pueda decir precios, etc por favor son bienvenidos todos los comentarios.
Si alguien por el otro lado quiere colaborar con mi persona para reunir los fondos necesarios para hacerme esta operacion pues tambien es bienvenido (pense que lo iba a poder hacer con RCTV pero como que no surtio efecto la idea mia), lastimosamente los precios que he oido de la operacion no estan a mi alcance monetario y de verdad quiero hacerme esto.

No quiero irme sin antes dejarles una fotico mas reciente (Todas o la mayoria de las fotos las pueden ver en mi Facebook

1 comentario:

Unknown dijo...

AY COMO TE ENTIENDO! AYER AVERIGUE PARA HACERME UNA DE PIERNAS Y ABDOMEN Y SON 3500 USS QUE NO LOS TENGO! QUE TRISTEZA! MI MAIL licpsivir@gmail.com
VIRGINIA