sábado, 19 de abril de 2008

Dia 17 Abril del 2008

A pesar que ya han pasado 2 dias desde la colocacion y que sigo aun mal pero mal mal, con los vomitos, molestia de estar acostado, dormir de a raticos, y que les confiesto flaquee y dije al doctor que me quite este balon que ya no quiero saber nada de el.

A pesar de todo eso mi familia, amigos han estado ahi para decirme que aguante y que no deje esto a comienzos, esto es el periodo de adaptacion.
Hice llamadas y consultas a personas que se han hecho el mismo procedimiento y bueno una hermana(Yekka, creo se escribe asi) de una amiga mia Kelly estuvo sintiendose malita por un mes entero, pero ella no vomitaba lo que es contrario a mi, pero la tia de ella si vomitaba, y casualmente ambas dos me dijeron que siempre estuvieron "acostadas" en angulo de 45º que es como estoy en estos momentos, solo que a mi me estresa estar en esta posicion todo el tiempo.

El lema del dia de hoy es Fuerza, Fuerza y mas Fuerza...

Saludos

P.D. Estare publicando mis fotos del antes :D

1 comentario:

Unknown dijo...

Animo, yo me lo puse ayer e lka mañana y ahorita solo pedo estar sentada, habia vomitado cada dos horas hasta que me pusieron unas enyecciones, tengo mucho dolor en la parte abdominal, peroi esto es parte de la adaptacion!